domingo, 30 de octubre de 2011

La Manada

Una parte muy importante en mi día a día es mi grupo de amigos, que se hacen llamar la Manada (sí, muy originales, lo sé).

 El grupo se formó gracias al colegio en el que cada uno de nosotros hemos estado, Los Padres Blancos de Los Remedios, aunque no todos llegamos al mismo tiempo. Yo llegué tardecito, en la ESO, después de cambiarme del colegio Vara de Rey. Antes de meterme en el nuevo cole ya  jugaba al baloncesto en Los Padres Blancos, me llamaban el Extranjero ;)
Recuerdo la primera vez que salí con la Manada (anteriormente los Jingl6s, en nombre a una estúpida canción de móvil, sí, así están las cosas), me metió Richi, y en esos primeros días ya escuché mi nuevo nombre que ha perdurado en la Universidad. Ya todo el mundo me conoce como Peroly. Ese fue el mote que se inventó Román Moyá para acortar mis apellidos, nunca pensé que tendría esa repercusión hasta hoy.
 Bueno, la primera noche que salí con los Jingl6s de la época fue a la Maestranza. Allí estábamos todos los chavales saliendo por primera vez con 16 años, más tarde fueron las tardecitas en Boss light con consumiciones de Blue Tropic y fantita, que gran época.
 Esas tardes con mis amigos bailando son de las que mejor recuerdo tengo.
En el grupo han pasado mucha gente que ya no está, pero que hemos vuelto a tener contacto con ellos, era increíble lo bien que lo pasamos cuando éramos tantos.

La mayoría de este grupo los puedo considerar mis amigos y es un honor salir con ellos. Para lo bueno y para lo malo, espero tener siempre noticia a lo largo de toda mi vida de ellos. Escribir sobre ellos me hace sacar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario